visitas

viernes, 23 de enero de 2009

Brillo labial de fresa


Le da a los labios un suave tono rosado
Ingredientes:
  1. Una cucharada de aceite de almendras
  2. Una cucharadita de fresas frescas
  3. 1/2 Cucharadita de miel
  • Combinar todos los ingredientes y calentarlos hasta que comience a hervir.
  • remover bien y aplastar las fresas
  • Dejar reposar la mezcla 5 minutos
  • Pasarlo por un tamiz fino
  • Remover bien y dejar que se enfrie
  • Cuando esté frio parasarlo a un envase limpio y listo para aplicar en los labios

10 comentarios:

  1. esta super fasil .......................

    ResponderEliminar
  2. me guxta exox ingredientex

    ResponderEliminar
  3. SE VE Q ES SUPER FACIL Y LO BOY A USAR EN LA ESCUELA

    ResponderEliminar
  4. bien iagual que yo !!!! y si no me sale :S

    ResponderEliminar
  5. uah super ke bn gracias jeje rrbn
    (:

    ResponderEliminar
  6. esta super ,me encantan los brillos labiales pero me gustaría mucho más hacerlo.Además está repilado.
    thanks

    ResponderEliminar
  7. esta super pero me se una receta más fácil.
    1 derrites vaselina sólida al baño maria
    2 añadele un poco del labial que tenga un color que te guste o una anilina vegetal
    3 dejalo reposar y ya esta listo para usarlo y verte super fashion

    ResponderEliminar

Recetas Escribe tus cometarios o Mándanos tus recetas

Acerca la naturaleza a tu piel

En nuestras cocinas,en nuestros jardines ,en nuestros balcones ,podemos encontrar todo lo necesario para confeccionar nuestra cosmética casera .Sólo es necesario un poquito de tiempo y ganas para llevar acabo nuestros potingues naturales.
¿Donde podemos encontrar más belleza que en un jardín?.
Deseo que estas recetas os ofrezcan la oportunidad de probar algo nuevo, disfrutar y sentirnos bien de los pies a la cabeza.
También creo que es muy importante cuidarse por dentro para que nuestra salud se vea reflejada en el exterior. Buena alimentación,hidratación y no nos olvidemos del ejercicio físico son los pilares para encontarnos al 100%.